Testimonios Españoles

Los líderes de la comunidad Hispana estuvieron absolutamente asombrados y satisfechos con el retiro! Gracias por traer este Día de Renovación tan maravilloso a Nuestra Señora del Buen Consejo y también por invitar a la comunidad latina a ser parte de ella, fue un placer haber trabajado con ustedes. Definitivamente puedo ver en un futuro a ¡Dios Es! como parte esencial de nuestra parroquia! Jenny, Aurora IL

Algo muy hermoso como un encuentro con Cristo. El compartir opiniones con los demás. Los felicito, son un gran éxito. Todo estuvo maravilloso. Que Dios los bendiga. Angelina, Chicago IL

Mi experiencia de vivir este retiro de evangelización de “Dios Es” fue la importancia de mi vivir diario relacionado con mi padre Dios que es amor, su hijo Jesús nuestro Salvador y el Espíritu Santo que nos transforma para ser unas nuevas personas y poder conocer la importancia y gozo de nuestra Misa y sus Sacramentos que son de una ayuda muy grande en mi vida como padre de familia, esposo y mi relación con mis demás hermanos en Cristo.
Yo lo invito padres de familia a vivir este retiro que nos ayuda a conocer mas nuestra Fe Católica para conocer que Dios no existió “existe hoy mismo” que nos ama y quiere dárnoslo a conocer pero solo si tu quieres, respetando nuestra decisión por amar.
Así que atrévanse hermanos padres de familia no se van a arrepentir Dios la espera con brazos abiertos para derramar su gracia y todo su amor. Onésimo, Chicago IL

Fue un verdadero regalo para mí de parte de Dios…. Hoy me dio una nueva vida. Betty, Aurora IL

Soy Eva Artiaga y me gustó todo. Estuvo muy bonito, sobre todo cuando nos juntábamos en grupo. Gracias por todo. Eva, Chicago IL.

Me gustó todo, más lo del perdón, que es lo que más nos cuesta. Lo del corazón, cómo los dardos traspasan en corazón. Los felicito por tan bonito trabajo, Dios los bendiga en grande.

Que todo fue muy claro. Me gustó lo del Santísimo y lo de las oraciones que hicieron sobre nosotros. Gracias por todo lo que nos enseñaron y por su tiempo. Que Dios los bendiga.

Es la primera vez que asisto y me gustó. Me quitó una cosa muy pesada que traía de más de 30 años. De haber sabido de esto, habría asistido antes. Gracias por todo. Que Dios los bendiga. Victor, Chicago IL
Me ayudo a conocer bien nuestra religión y la importancia de la Eucaristía. Margarita, Aurora IL

Me sirvió mucho para renovar mi Fe y estar más cerca de Dios. Rosalina, Chicago IL

Que aprendimos que el Padre es amor. Jesús es nuestra salvación. Y el Espíritu nos transforma. También la importancia del perdón y como darlo.

Me pareció muy beneficioso. María, Chicago, IL

Mucha más gente necesita vivir esta experiencia. José Luis, Aurora, IL

La explicación sobre la importancia del camino para llegar a la Cumbre Eucarística. Que aunque suela ser difícil hay que luchar continuamente para sobresalir con la vida cotidiana al lado de Cristo. Mariana, Chicago IL

Me gustaron mucho todos los temas pues todos fueron muy interesantes. Gracias por su tiempo y paciencia. Dios se lo pague. Maira, Chicago IL

Sí, fue algo renovador, necesario para alivianar nuestras cargas.

A mí me gustó todo, porque gracias a las pláticas que dieron aprendí a como poder renovar mi corazón, a perdonar y a pedir perdón. Gracias y Dios los bendiga.

Este retiro es muy confortable, me sentí fortalecida en mi Fe. Olivia, Aurora, IL

Estuvo bien y agradezco el regalo de los CDs. Gracias por su esfuerzo y por las oraciones individuales que estoy segura me llenarán de bendiciones. Que Dios los bendiga.

Todo me gustó. Aprendí sobre las 3 personas de la Santísima y que desempeñan cada una de ellas y que la eucaristía es lo más importante.

Que renové mis votos religiosos, como mi bautismo, primera comunión y más que nada recibí la bendición con el Santísimo; eso me recordó a mi madre ya muerta y espero no sea la última vez. Me tomaré más tiempo para acercarme a Dios. Lucia, Chicago IL

Me gustaron todos los temas y nos enseñaron a aumentar más y más nuestra “FE.”

Una transformación total. Una forma de empezar una nueva vida. María, Chicago IL

Todo, me gustó la confianza que me dieron todos los que nos reunieron en grupo y [las] preguntas que nos hicieron fueron muy importantes para mí. Gracias.

Me gustó todo al respecto. Fue una gran experiencia. Ahora considero [que] estoy más enterado de la grandeza de Dios y me acerca más a Él. Me sentí muy bien con el grupo de personas.

La presencia del Espíritu Santo se sintió fuerte en el Santísimo. En la alabanza se sintió el gozo del Señor.
La Organización, la evangelización y coordinación. Augustine, Chicago IL

Amor. Todo lo que platicaron los hermanos sobre Dios, es amor. Estuvo muy bonito. Guadelupe, Chicago IL

Me gustó. Todo fue confirmando que Dios es INFINITO, INFINITO. María, Chicago IL

Mi primera vez en un retiro. Me gustó todo. Sergio, Chicago IL

Me gustó todas las explicaciones pues yo nunca había estado en una evangelización y no sabía que era, pero aprendí muchas cosas y mi corazón reboza de alegría y me siento bendecida por Dios, y le voy a pedir día con día que me aumente mi fe. Gracias y que Dios me los bendiga e ilumine siempre su camino. M, Chicago, IL

Me gustó mucho estar en esta comunidad, yo aprendí mucho el día de hoy. María, Chicago IL

Todo estuvo muy bonito e interesante, que Dios nuestro Señor los siga bendiciendo y llenando de sabiduría, para que sigan adelante con su obra. Y muchas gracias.

A mi me gustó mucho este retiro por todas las explicaciones que dieron acerca del perdón y sanar nuestro corazón. Martha, Chicago IL

Todo fue de beneficio para mi porque todo lo que se habla fue para seguir aumentando la fe para con Dios. Gabriel , Chicago IL

A mi me gustó todo. Desde el principio hasta el fin. Ojalá que muchos padres asistieran a estos retiros.  Sale uno con mucha paz y tranquilidad. ¡Muchas gracias! Susana, Chicago IL

Yo creo que todas, porque cada uno de los temas nos habló del Dios Trino: Dios Padre te ama, Dios Hijo te salva y Dios Espíritu Santo te transforma.  Y lo mas importante es que hay que ponerlo en práctica con nuestros hijos, esposo y familia, y en la vida diaria, porque Dios está con nosotros siempre porque nos ama. Maricela, Chicago IL

Todo fue muy bonito y maravilloso.  Gracias! Aurelio, Chicago IL

Para mi, creer mas en Dios. Mejorar en mi fe, para enseñar a mi familia y dar ejemplo. Everardo , Chicago

Que Dios es amor y que Él tiene preparado algo especial para nosotros. La renovación fue escuchar el llamado de Dios para entregarle un corazón limpio y sin rencor. Claudia, Chicago IL

La parte mas bonita fue la palabra de Dios, es como Dios si existe en cada uno de nosotros y lo mas beneficioso de que aprendí muchas cosas, cómo perdonar y ser perdonado.  Mucho gusto porque hablaba las palabras de Dios. Leticia , Chicago IL

Gracias a Dios por estas charlas, me van a ayudar en mi vida a caminar con Jesús. Todas las charlas fueron muy interesantes para mí.  Teresa, Chicago IL

Aprendí que hay que perdonar a los demás, dejar el rencor y me gustó el retiro espiritual. Susana, Chicago IL

Para mí fue lo mas bonito y muy maravilloso en todo.  Aprendí muchísimas cosas, lo que nos pide el Señor.  Y hoy todo lo que aprendí lo voy a compartir con mi familia. Libia, Chicago IL

Que aprendí muchas cosas bonitas y me siento renovada como persona y siento que mi alma está muy liberada de tantas cosas malas. María, Chicago IL

Lo beneficioso para mí fueron las confesiones y el porqué seguir mas [las enseñanzas de] la iglesia. Carmela, Chicago IL

Me gustó todo.  Esta fue la primera vez que asisto a un retiro y me gustó mucho. Pasé un día muy feliz. Ramiro, Chicago IL

Para mí, todos fueron beneficiosos. Gracias por sus enseñanzas.  Fue una gran experiencia porque es mi primer retiro.  “Gracias” Julio, Chicago IL

Fue algo maravilloso el estar con Dios. Una renovación en mi vida que pondré en práctica con mi familia, y me acercaré mas a mi dios. Y escalar la montaña de renovación. Que Dios nos ama tal cual somos. Griselda, Chicago IL

Pues me sentí mas contenta, satisfecha en escuchar que tenemos que escalar para llegar a nuestro Padre Jesús. Escalar la colina para llegar a la montaña, y no olvidar que Dios nos ama.  Gracias a Dios Padre e Hijo. Sonia, Chicago IL

Fue una experiencia maravillosa, y saber cómo perdonar a los demás. Edith, Chicago IL